Extras
Elige tu tarta
¿Vas a celebrar algo o simplemente te apetece algo dulce? Te lo ponemos fácil.
Disfruta de una selección de dulces típicos la zona o pide tu tarta preferida a la hora de hacer tu reserva y la encontrarás allí cuando llegues. Directamente de nuestro obrador propio.
Sorprende y déjate sorprender.
Precio: desde 19,80€















Cuna para bebés
Si vienes con algún bebé y quieres que te preparemos una cuna para que podáis dormir más cómodos, solo indícalo cuando hagas tu reserva.
No tiene ningún coste extra, por supuesto.
Pack barbacoa
¿Te apetece hacer barbacoa? Te lo ponemos fácil.
Disfruta de una selección de carnes, verduras, panes y vino de la zona sin salir de casa.
Nosotros nos encargamos de ir a la compra por ti para que tú solo tengas que disfrutar de hacer la barbacoa en el patio y degustarla con tus seres queridos.
Precio: 10€/persona

Repetiremos. Tienes intimidad. Los muchachos disfrutaron mucho con la cama elástica y el futbolín y los dardos, no querían salir. Tienes de todo, en la cocina, hicimos barbacoa. La dueña es muy amable y atenta.
La casa y el jardín son grandes , nos hemos juntado 8 personas sin ningún problema de espacio. Ni a la hora de comer!! todos en la misma mesa. Las habitaciones amplias y camas cómodas. A 15 min de Toledo, tiene una buena ubicación y es una zona tranquila. Con todo lo necesario para cocinar y disfrutar. Un desayuno rico y una anfitriona muy agradable. Ha superado nuestras expectativas.
Un fin de semana muy bueno . La dueña la casa amable .las estancias amplias y limpias , la casa muy completa un sitio muy tranquilo en fin un fin de semana redondo
La verdad que hemos estado muy a gusto, nos hemos juntado 3 familias, sin estar apretados, las habitaciones muy grandes, el salón con una mesa grande para comer con espacio suficiente para estar 8 personas sentadas a la mesa. Por el tema climático hemos aprovechado la calefacción y no la piscina y el jardín, que también es amplio, y nos hubiera gustado poderlo aprovechar también. Sí hemos aprovechado la barbacoa. Tiene todos los utensilios de cocina, da intimidad, muy limpia. A los adolescentes les encantó el futbolín y la cama elástica. A sólo 15 min de Toledo se consigue una buena ubicación y tranquilidad. La anfitriona cercana, agradable y atenta. Hemos hecho turismo y por eso no hemos aprovechado todas las instalaciones y posibilidades de la casa, pero hemos quedado satisfechos de sobra.
Una casa rural muy buena, estuvimos la familia y lo hemos pasado fenomenal, muy completa y el detalle del desayuno, las magdalenas y el bizcocho de zanahoria. Y el pan buenísimo. La atención de Verónica muy correcta.
La casa es preciosa, muy bien equipada y cómoda. Perfecta para disfrutar con la familia o los amigos. El patio y el jardín son fantásticos, las habitaciones muy grandes y cómodas y las salas de juegos nos han encantado a todos, chicos y grandes