Extras

Tartas artesanales

¿Algo que celebrar?

En realidad, siempre hay algo que celebrar aunque no sea ninguna fecha especial

Imagina la cara de sorpresa que se llevará tu cuñada cuando vea esta tarta al llegar a la casa. O lo grande que abrirán los ojos tus hijos. 

Y no te digo nada del buen rato que compartiréis cuando os la comáis en la sobremesa… ¡¡¡Mmmmmm!!! 

Elije la que más te guste al hacer la reserva y la encontrarás cuando llegues allí. Directamente desde nuestro propio obrador.

Sorprende y déjate sorprender desde 19,80€

Paella

Paella con paellero

La paella no lleva chorizo, eso es así.

Luego cada maestrillo tiene su librillo y si preguntas a cualquiera te dirá que la mejor paella es la de su madre.

Si vienes a nuestra casa con tu madre y quieres que algún día te haga una paella, te encantará saber que tienes a tu disposición un paellero de gas y un par de paellas de diferentes tamaños.

Si no vienes con tu madre… bueno, puedes practicar tú 😉

Es gratis. Y los utensilios que te ofrecemos, también.  

Pack barbacoa

Una escapada rural sin barbacoa no es una escapada rural.

Ahora, tener que ir a comprar, acordarte de lo que le gusta a cada uno, cargarlo todo en el coche en bolsas térmicas, volver a descargarlo cuando llegas… ¿Y si te lo damos hecho?  

Carne, verdura, pan y vino de la zona y de la mejor calidad.

Nosotros nos encargamos de hacer la compra por ti, para que tú solo tengas que disfrutar de comer y beber en el patio con tus seres queridos.

Despreocúpate y disfruta por 10€/persona

Pack barbacoa
Antonio
19 de diciembre de 2022

Para repetir! 🙂

Luis Angel Laguna
29 de noviembre de 2022

Fin de semana inolvidable, la casa está muy bien, limpieza, preparación y amplitud para los pequeños. Sin duda recomendable.

David de la Vara Hiruela
14 de noviembre de 2022

Fuimos a celebrar un cumpleaños y la verdad que la experiencia no pudo ser mejor. La casa es espectacular y la piscina -aunque ya estaba tapada-, el jardín y la barbacoa siempre dan ese plus. En verano tiene que ser tremendo pasar unos días aquí. Además el pueblo es muy tranquilo y ayuda a desconectar.

Paula
10.0
8 de noviembre de 2022

La casa es muy cómoda y bien equipada, especialmente para niños y adolescentes que tienen muchas opciones de ocio. Hemos ido en invierno y no hemos podido aprovechar la terraza y la piscina, pero es fantástica. La propietaria encantadora y nos facilitó las cosas en todo momento y nos dejó un desayuno riquísimo.

Rocio Mellado
23 de octubre de 2022

Hemos tenido una estancia estupenda. La casa tiene de todo. Hemos estado 8 adultos y 4 niños y nos lo hemos pasado genial. Con ganas de volver para poder disfrutar de su piscina. Camas super cómodas, menaje el que se quiera, el salón de TV estupendo, zona chil out que da mucho juego y sobre todo el salón acristalado para por la noche.

Rocio
10.0
23 de octubre de 2022

Las instalaciones, el patio, la comodidad de las camas, el menaje que tenía.... TODO