Extras

Tartas artesanales

¿Algo que celebrar?

En realidad, siempre hay algo que celebrar aunque no sea ninguna fecha especial

Imagina la cara de sorpresa que se llevará tu cuñada cuando vea esta tarta al llegar a la casa. O lo grande que abrirán los ojos tus hijos. 

Y no te digo nada del buen rato que compartiréis cuando os la comáis en la sobremesa… ¡¡¡Mmmmmm!!! 

Elije la que más te guste al hacer la reserva y la encontrarás cuando llegues allí. Directamente desde nuestro propio obrador.

Sorprende y déjate sorprender desde 19,80€

Paella

Paella con paellero

La paella no lleva chorizo, eso es así.

Luego cada maestrillo tiene su librillo y si preguntas a cualquiera te dirá que la mejor paella es la de su madre.

Si vienes a nuestra casa con tu madre y quieres que algún día te haga una paella, te encantará saber que tienes a tu disposición un paellero de gas y un par de paellas de diferentes tamaños.

Si no vienes con tu madre… bueno, puedes practicar tú 😉

Es gratis. Y los utensilios que te ofrecemos, también.  

Pack barbacoa

Una escapada rural sin barbacoa no es una escapada rural.

Ahora, tener que ir a comprar, acordarte de lo que le gusta a cada uno, cargarlo todo en el coche en bolsas térmicas, volver a descargarlo cuando llegas… ¿Y si te lo damos hecho?  

Carne, verdura, pan y vino de la zona y de la mejor calidad.

Nosotros nos encargamos de hacer la compra por ti, para que tú solo tengas que disfrutar de comer y beber en el patio con tus seres queridos.

Despreocúpate y disfruta por 10€/persona

Pack barbacoa
Desayuno completo incluido en el precio

Desayuno incluido

Disfruta de tu estancia y olvídate de comprar todo lo necesario para el desayuno. 

Nosotros nos encargamos de que tengáis a vuestra llegada todos los productos necesarios para poder hacer un desayuno completo.

Los productos pueden variar dependiendo del día y la temporada, pero como normal general encontrarás pan, pan de molde, leche, zumo, fiambre, mermelada, café, bollería artesana y mucho más.

Tenemos una pastelería en Mora (Toledo), así que encontrarás diversos productos artesanales fabricados por nosotros mismos.

¡Y todo esto INCLUIDO EN EL PRECIO!

La casa está super completa y con espacios amplios, servicios de menaje muy completos, calefacción, baños y camas perfectos. Cuenta con futbolín, barbacoa, espacio exterior amplio y bien preparado. Me ha encantado la casa, también el pueblo pues tiene los servicios mínimos y la visita al castillo es divertida, además de estar a 20 min de Toledo. Repetiría sin dudar.

10.0
28 de enero de 2024

Muy a gusto la verdad, hemos estado toda la familia y la hemos disfrutado mucho. Desayunos abundantes, todo muy limpio, camas cómodas y el patio espectacular. Gracias por todo

27 de diciembre de 2023

Una estancia del 10.

18 de diciembre de 2023
3 de octubre de 2023

La casa es enorme y preciosa, con decoración rústica, pero sin ser antigua, mucho mejor que lo que se ve en las fotos. Estuvimos 11 personas súper cómodos y sin problemas de espacio, el patio es una maravilla, tiene también una sala cubierta acristalada con chimenea que da al patio. Le sacamos mucho partido al futbolín y a la cama elástica los más jóvenes, también tenía juegos de mesa que nos vinieron muy bien. El desayuno muy bueno y abundante. La propietaria súper atenta y amable. El pueblo tranquilo, tiendas cerca, tienes el castillo para subir dando un paseo.

10.0
10 de septiembre de 2023

Muy bien. La casa muy bien equipada (barbacoa, paella de gas, wifi, Netflix, videojuegos) y el desayuno abundante. Muy satisfecho

13 de agosto de 2023

Ame este lugar! Volvería a ir! Ubicación muy bien, servicio 10/10 y la comodidad de estas habitaciones está. Brutal no dejen de hacer su reservación esta 100% recomendado

13 de agosto de 2023

Espectacular

13 de agosto de 2023

Fantástico. Como en casa y la comunicación con la anfitriona de diez.

9 de julio de 2023

¡5% DE DESCUENTO AUTOMÁTICO PARA RESERVAS EN LA WEB!

¡15% DE DESCUENTO PARA RESERVAS DE 5 NOCHES O MÁS!

Phone phone
WhatsApp whatsapp
chat Contacto