Extras
Tartas artesanales
¿Algo que celebrar?
En realidad, siempre hay algo que celebrar aunque no sea ninguna fecha especial.
Imagina la cara de sorpresa que se llevará tu cuñada cuando vea esta tarta al llegar a la casa. O lo grande que abrirán los ojos tus hijos.
Y no te digo nada del buen rato que compartiréis cuando os la comáis en la sobremesa… ¡¡¡Mmmmmm!!!
Elije la que más te guste al hacer la reserva y la encontrarás cuando llegues allí. Directamente desde nuestro propio obrador.
Sorprende y déjate sorprender desde 19,80€
Paella con paellero
La paella no lleva chorizo, eso es así.
Luego cada maestrillo tiene su librillo y si preguntas a cualquiera te dirá que la mejor paella es la de su madre.
Si vienes a nuestra casa con tu madre y quieres que algún día te haga una paella, te encantará saber que tienes a tu disposición un paellero de gas y un par de paellas de diferentes tamaños.
Si no vienes con tu madre… bueno, puedes practicar tú 😉
Es gratis. Y los utensilios que te ofrecemos, también.
Pack barbacoa
Una escapada rural sin barbacoa no es una escapada rural.
Ahora, tener que ir a comprar, acordarte de lo que le gusta a cada uno, cargarlo todo en el coche en bolsas térmicas, volver a descargarlo cuando llegas… ¿Y si te lo damos hecho?
Carne, verdura, pan y vino de la zona y de la mejor calidad.
Nosotros nos encargamos de hacer la compra por ti, para que tú solo tengas que disfrutar de comer y beber en el patio con tus seres queridos.
Despreocúpate y disfruta por 10€/persona
Desayuno incluido
Disfruta de tu estancia y olvídate de comprar todo lo necesario para el desayuno.
Nosotros nos encargamos de que tengáis a vuestra llegada todos los productos necesarios para poder hacer un desayuno completo.
Los productos pueden variar dependiendo del día y la temporada, pero como normal general encontrarás pan, pan de molde, leche, zumo, fiambre, mermelada, café, bollería artesana y mucho más.
Tenemos una pastelería en Mora (Toledo), así que encontrarás diversos productos artesanales fabricados por nosotros mismos.
¡Y todo esto INCLUIDO EN EL PRECIO!
La casa está muy bien, limpia y cómoda con buenas instalaciones. Muy buena atención de la dueña. A 20 minutos en coche de Puy du Fou.
Estuvimos 9 adultos un fin de semana, y desde que entramos nos encantó la casa. Destacable la fantástica atención de Verónica en casa momento. En tema de cocina había de todo, muchísima vajilla,haciendo muy cómoda la estancia. Pudimos disfrutar de la barbacoa y la piscina, en un patio interior muy bien cuidado. Las camas, baños, todo muy limpio y muy cómodo. Ha sido un placer y hemos salido todos muy contentos....vamos...un 10 de anfitriona y un 10 de casa.
Estuvimos muy a gusto la casa es mucho más bonita de lo que parece en las fotos que no es poco y el pueblito muy tranquilo y a la vez cerca de todo