Extras

Tartas artesanales

¿Algo que celebrar?

En realidad, siempre hay algo que celebrar aunque no sea ninguna fecha especial

Imagina la cara de sorpresa que se llevará tu cuñada cuando vea esta tarta al llegar a la casa. O lo grande que abrirán los ojos tus hijos. 

Y no te digo nada del buen rato que compartiréis cuando os la comáis en la sobremesa… ¡¡¡Mmmmmm!!! 

Elije la que más te guste al hacer la reserva y la encontrarás cuando llegues allí. Directamente desde nuestro propio obrador.

Sorprende y déjate sorprender desde 19,80€

Paella

Paella con paellero

La paella no lleva chorizo, eso es así.

Luego cada maestrillo tiene su librillo y si preguntas a cualquiera te dirá que la mejor paella es la de su madre.

Si vienes a nuestra casa con tu madre y quieres que algún día te haga una paella, te encantará saber que tienes a tu disposición un paellero de gas y un par de paellas de diferentes tamaños.

Si no vienes con tu madre… bueno, puedes practicar tú 😉

Es gratis. Y los utensilios que te ofrecemos, también.  

Pack barbacoa

Una escapada rural sin barbacoa no es una escapada rural.

Ahora, tener que ir a comprar, acordarte de lo que le gusta a cada uno, cargarlo todo en el coche en bolsas térmicas, volver a descargarlo cuando llegas… ¿Y si te lo damos hecho?  

Carne, verdura, pan y vino de la zona y de la mejor calidad.

Nosotros nos encargamos de hacer la compra por ti, para que tú solo tengas que disfrutar de comer y beber en el patio con tus seres queridos.

Despreocúpate y disfruta por 10€/persona

Pack barbacoa
booking.comgoogle
4.9
Basado en 62 comentarios
Marie
10.0
19 de julio de 2022

Nos permitió escapar a los calores horribles que golpeaba la región.gracias a las climatización en toda la casa y la piscina. Todos los años reunimos a nuestros cuatro hijos con sus familias los tres casados y una hija soltera.. Y eso hace que seamos 9 adultos y 4 niños. Todos lo hemos pasado genial. Disfrutando de estar juntos y haciendo lo que cada uno necesitaba. Desde teletrabajar, leer, descansar , jugar todo el tiempo (los niños claro) hasta pasear por la bella Toledo que está muy cerca.. Recomendamos la casa y agradecemos Verónica por su confianza y amabilidad.

Raquel Merino Torrejón
14 de julio de 2022

Es todo fenomenal. La casa tiene de todo lo que puedas necesitar. Y los niños se lo pasaron genial allí. Volvemos seguro.

Raquel Arroyo Sevilla
13 de julio de 2022

La casa rural nos ha encanto, estuvimos la familia en total 8 adultos y 3 niños, todo muy amplio, súper limpio, no le falta detalle. Los niños encantados con el piscina, la cama elástica y el futbolín. Además con el desayuno incluido muy completo, y la hogaza de pan que estaba increíble. El pueblo es muy tranquilo, dimos un paseo muy agradable para ver el castillo. Repetiremos seguro. Gracias Verónica

Triz Pérez
4 de julio de 2022

Sitio maravilloso, con todo detalle. Aire acondicionado en todas las estancias, todo limpisimo. Equipado con todas las cositas que se necesitan para pasar unos días, toallas,sal, aceite,cafetera, carbón para la barbacoa, jabón y suavizante ropa.......... muchos detalles que hacen más cómoda la estancia y el viaje. Todo en muy buenas condiciones. Lo recomiendo 100%. Tuvo un detallazo y nos dejó un pan redondo enorme buenísimo.

Javier
10.0
4 de julio de 2022

Estaba todo muy bien tiene aire acondicionado en todas las habitaciones la barbacoa el comedor en el exterior.

Maribel Moreno Sanchez
30 de abril de 2022

Nos ha encantado, una casa preciosa y acogedora.