Actividades

Puy du fou

Puy du Fou es mucho más que un parque de atracciones tradicional.

Ofrece una experiencia que se diferencia de otros parques de atracciones: propone grandiosos espectáculos que te hacen viajar a través de los siglos. 

Puy du Fou es un lugar para viajar en el tiempo y está a tan solo 25km de la casa rural.

Actividades en Toledo

ruta del quijote

Adéntrate en la Mancha de la mano de Cervantes.

Se trata de una ruta declarada Itinerario Cultural Europeo por su enorme belleza, siendo una de las más conocidas, junto al Camino de Santiago. 

Sigue las andanzas del Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha. La ruta atraviesa los mismos espacios, parajes y pueblos en los que Cervantes situó a su jinete y escudero.

Entre sus joyas más preciadas a un paso de nuestra casa rural, encontramos los molinos de Consuegra, Campo de Criptana y Tembleque.

booking.comgoogle
4.9
Basado en 62 comentarios
Marie
10.0
19 de julio de 2022

Nos permitió escapar a los calores horribles que golpeaba la región.gracias a las climatización en toda la casa y la piscina. Todos los años reunimos a nuestros cuatro hijos con sus familias los tres casados y una hija soltera.. Y eso hace que seamos 9 adultos y 4 niños. Todos lo hemos pasado genial. Disfrutando de estar juntos y haciendo lo que cada uno necesitaba. Desde teletrabajar, leer, descansar , jugar todo el tiempo (los niños claro) hasta pasear por la bella Toledo que está muy cerca.. Recomendamos la casa y agradecemos Verónica por su confianza y amabilidad.

Raquel Merino Torrejón
14 de julio de 2022

Es todo fenomenal. La casa tiene de todo lo que puedas necesitar. Y los niños se lo pasaron genial allí. Volvemos seguro.

Raquel Arroyo Sevilla
13 de julio de 2022

La casa rural nos ha encanto, estuvimos la familia en total 8 adultos y 3 niños, todo muy amplio, súper limpio, no le falta detalle. Los niños encantados con el piscina, la cama elástica y el futbolín. Además con el desayuno incluido muy completo, y la hogaza de pan que estaba increíble. El pueblo es muy tranquilo, dimos un paseo muy agradable para ver el castillo. Repetiremos seguro. Gracias Verónica

Triz Pérez
4 de julio de 2022

Sitio maravilloso, con todo detalle. Aire acondicionado en todas las estancias, todo limpisimo. Equipado con todas las cositas que se necesitan para pasar unos días, toallas,sal, aceite,cafetera, carbón para la barbacoa, jabón y suavizante ropa.......... muchos detalles que hacen más cómoda la estancia y el viaje. Todo en muy buenas condiciones. Lo recomiendo 100%. Tuvo un detallazo y nos dejó un pan redondo enorme buenísimo.

Javier
10.0
4 de julio de 2022

Estaba todo muy bien tiene aire acondicionado en todas las habitaciones la barbacoa el comedor en el exterior.

Maribel Moreno Sanchez
30 de abril de 2022

Nos ha encantado, una casa preciosa y acogedora.