Actividades

Puy du fou

Está siendo la sensación del momento.

Super recomendable para pasar un día diferentes.

Toledo

Es una ciudad que no necesita presentación.

Si tienes oportunidad, no dejes de ir a visitarla una y mil veces.

El pueblo

Conoce nuestro pueblo y su entorno. 

Date un paseo por sus calles y descubre todo su patrimonio arquitectónico.

ruta del quijote

Redescubre y vive lo que el gran Miguel de Cervantes cuando escribió el Quijote.

izaskun pascual
4 de abril de 2022

Repetiremos. Tienes intimidad. Los muchachos disfrutaron mucho con la cama elástica y el futbolín y los dardos, no querían salir. Tienes de todo, en la cocina, hicimos barbacoa. La dueña es muy amable y atenta.

Esther Pascual Arrieta
3 de abril de 2022

La casa y el jardín son grandes , nos hemos juntado 8 personas sin ningún problema de espacio. Ni a la hora de comer!! todos en la misma mesa. Las habitaciones amplias y camas cómodas. A 15 min de Toledo, tiene una buena ubicación y es una zona tranquila. Con todo lo necesario para cocinar y disfrutar. Un desayuno rico y una anfitriona muy agradable. Ha superado nuestras expectativas.

david briongos
3 de abril de 2022

Un fin de semana muy bueno . La dueña la casa amable .las estancias amplias y limpias , la casa muy completa un sitio muy tranquilo en fin un fin de semana redondo

Esther
10.0
3 de abril de 2022

La verdad que hemos estado muy a gusto, nos hemos juntado 3 familias, sin estar apretados, las habitaciones muy grandes, el salón con una mesa grande para comer con espacio suficiente para estar 8 personas sentadas a la mesa. Por el tema climático hemos aprovechado la calefacción y no la piscina y el jardín, que también es amplio, y nos hubiera gustado poderlo aprovechar también. Sí hemos aprovechado la barbacoa. Tiene todos los utensilios de cocina, da intimidad, muy limpia. A los adolescentes les encantó el futbolín y la cama elástica. A sólo 15 min de Toledo se consigue una buena ubicación y tranquilidad. La anfitriona cercana, agradable y atenta. Hemos hecho turismo y por eso no hemos aprovechado todas las instalaciones y posibilidades de la casa, pero hemos quedado satisfechos de sobra.

Anabel Los Mios
27 de marzo de 2022

Una casa rural muy buena, estuvimos la familia y lo hemos pasado fenomenal, muy completa y el detalle del desayuno, las magdalenas y el bizcocho de zanahoria. Y el pan buenísimo. La atención de Verónica muy correcta.

Pazvk
9.0
1 de marzo de 2022

La casa es preciosa, muy bien equipada y cómoda. Perfecta para disfrutar con la familia o los amigos. El patio y el jardín son fantásticos, las habitaciones muy grandes y cómodas y las salas de juegos nos han encantado a todos, chicos y grandes