Actividades

Puy du fou

Puy du Fou es mucho más que un parque de atracciones tradicional.

Ofrece una experiencia que se diferencia de otros parques de atracciones: propone grandiosos espectáculos que te hacen viajar a través de los siglos. 

Puy du Fou es un lugar para viajar en el tiempo y está a tan solo 25km de la casa rural.

Actividades en Toledo

ruta del quijote

Adéntrate en la Mancha de la mano de Cervantes.

Se trata de una ruta declarada Itinerario Cultural Europeo por su enorme belleza, siendo una de las más conocidas, junto al Camino de Santiago. 

Sigue las andanzas del Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha. La ruta atraviesa los mismos espacios, parajes y pueblos en los que Cervantes situó a su jinete y escudero.

Entre sus joyas más preciadas a un paso de nuestra casa rural, encontramos los molinos de Consuegra, Campo de Criptana y Tembleque.

David de la Vara Hiruela
14 de noviembre de 2022

Fuimos a celebrar un cumpleaños y la verdad que la experiencia no pudo ser mejor. La casa es espectacular y la piscina -aunque ya estaba tapada-, el jardín y la barbacoa siempre dan ese plus. En verano tiene que ser tremendo pasar unos días aquí. Además el pueblo es muy tranquilo y ayuda a desconectar.

Paula
10.0
8 de noviembre de 2022

La casa es muy cómoda y bien equipada, especialmente para niños y adolescentes que tienen muchas opciones de ocio. Hemos ido en invierno y no hemos podido aprovechar la terraza y la piscina, pero es fantástica. La propietaria encantadora y nos facilitó las cosas en todo momento y nos dejó un desayuno riquísimo.

Rocio Mellado
23 de octubre de 2022

Hemos tenido una estancia estupenda. La casa tiene de todo. Hemos estado 8 adultos y 4 niños y nos lo hemos pasado genial. Con ganas de volver para poder disfrutar de su piscina. Camas super cómodas, menaje el que se quiera, el salón de TV estupendo, zona chil out que da mucho juego y sobre todo el salón acristalado para por la noche.

Rocio
10.0
23 de octubre de 2022

Las instalaciones, el patio, la comodidad de las camas, el menaje que tenía.... TODO

jose luis mellado (melladin)
22 de octubre de 2022

Perfecta por decir algo una nevera para 12 personas me parece escaso y eso que no hacía calor...

Luismi
9.0
3 de octubre de 2022

La casa es perfecta con unos ambientes diferentes donde la zona de piscina es la mejor. El comedor exterior está muy bien. La casa principal tiene lo necesario para pasar unos días tranquilos. Los dos dormitorios de abajo son ideales para personas mayores, evitando les subir escaleras. El desayuno que te dejan es súper completo.