Actividades
Puy du fou
Puy Du Fou es mucho más que un parque de atracciones tradicional.
Ofrece una experiencia que se diferencia de otros parques de atracciones: propone actividades y espectáculos que te dejarán con la boca abierta y te harán viajar a través de los siglos.
Puy du Fou es un lugar para viajar en el tiempo y está a tan solo 25km de la casa rural.

Actividades en Toledo

ruta del quijote
Otra de las actividades que proponemos es la Ruta del Quijote. Adéntrate en la Mancha de la mano de Cervantes.
Se trata de una ruta declarada Itinerario Cultural Europeo por su enorme belleza, siendo una de las más conocidas, junto al Camino de Santiago.
Sigue las andanzas del Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha
La ruta atraviesa los mismos espacios, parajes y pueblos en los que Cervantes situó a su jinete y escudero.
Entre sus joyas más preciadas a un paso de nuestra casa rural, encontramos los molinos de Consuegra, Campo de Criptana y Tembleque.
Ideal para viajar en familia y amigos con niños. Nos lo hemos pasado en grande ❤️ La casa está genial y no le falta detalle.
Estancia perfecta y atención estraordinaria. Sin duda recomendable 100%
Me ha encantado la experiencia, el desayuno genial y la casa un sueño, sin duda el año que viene volveremos
Está muy bien acondicionada toda la casa y todo limpio. Aire acondicionado en cada estancia, cocina muy completa, zona de terraza estupenda con piscina y baño exterior. La habitación infantil está genial!! Para niños es estupenda, porque cuenta con muchos juegos y juguetes distintos para ellos!! El detalle de bienvenida y el desayuno cada día es un plus. Muy recomendable para ir con familia y amigos!!
Ha sido una experiencia familiar preciosa. La casa estupenda. Muchas gracias 😘
Un encanto de anfitrionas. Nos dejó un abundante y riquísimo desayuno con dulces de pastelería artesanal propia. Destacar que estaba todo muy limpio, la casa es muy acogedora, en el centro del pueblo, muy cómoda y excelentemente equipada toda ella, las camas son muy cómodas. Con todo lo necesario para la barbacoa incluido, pudimos disfrutar de un gran patio interior muy bien cuidado, con mesas, tumbonas... La amplia cama elástica, la habitación de juegos acristalada, a la vista desde el patio, el futbolín y demás... hicieron la estancia muy entretenida para pequeños y mayores. El pueblo está muy bien situado, a 10 min. de Toledo, Puy du Fou y muy cerca de otros puntos de interés de La Mancha. Ha sido un placer y hemos salido todos con ganas de repetir! De 10 la anfitriona y la casa.
La atención y cuidados de esta Anfitriona hizo del viaje familiar una excelente experiencia donde sentirte respaldada por el anfitrión del alojamiento. La calefacción del hogar fue estupenda al igual que su salón, donde cómodamente se puede pasar el rato. El aparcamiento en el pueblo fue facilisimo de encontrar