ACTIVIDADES

Conoce nuestro pueblo y su entorno. Además podrás disfrutar de otras actividades cerca de nuestra casa para completar unas vacaciones extraordinarias.

Rutas por Toledo

No te puedes ir sin visitar Toledo, ciudad de las tres culturas. No dudéis en perderos por sus callejones, llenos de historias y leyendas o si lo preferís podéis contratar una de las múltiples rutas guiadas que hay, alguna de ellas gratis.

leer más

Ruta del Quijote

Adéntrate en la Mancha de la mano de Cervantes.

Se trata de una ruta declarada Itinerario Cultural Europeo por su enorme belleza, siendo una de las más conocidas, junto al Camino de Santiago. Sigue las andanzas del Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha. La ruta atraviesa los mismos espacios, parajes y pueblos en los que Cervantes situó a su jinete y escudero.

leer más

Ruta al castillo

Disfrute de un paseo para todas las edades hasta el castillo de Almonacid que se alza sobre el monte y puede verse desde decenas de kilómetros, vigilando un antiguo camino a La Mancha desde su estratégica situación. ¡Viaja al pasado, conviértete en caballero medieval!

Leer más

Puy du Fou

Disfruta de un gran espectáculo de una hora como nunca antes lo habías visto. ¡El Sueño de Toledo, un espectáculo único en el mundo!

leer más